martes, 8 de noviembre de 2011

Ella Busca...


Siempre dejo que mis pinceles me sorprendan......hasta a los colores le doy la misma oportunidad, pinto lo que siento, dibujo mis sentimientos, esos que muchas veces no entiendo, un punto, luego varias lineas, luego recuerdo como pueden ser las hojas de un arbol, de que arbol? investigo y mi memoria junto a mi ser las hacen aparecer, definidas sencillamente en forma y no en color, en su gesto impaciente de reflejar en la tela algun movimiento, que se lo da el viento q no se ve pero que se siente.....porque es en el remolino de los cabellos donde aparece, el viento se hace prensente, acaricia sin colores....con la arena en la tela se enmarca sobre la tierra.................porque en este cuadro la arena quizo ser protagonista, un poco de plasticola, un poco de materia, la creatividad me visita una vez mas en mi taller, acompañada de mis ganas de revelar mi intuicion.....pocos meses despues...........unos exactamente dos meses despues, la vida, esa q estamos viviendo ahora, me daria la explicación del porque aqui............en esta obra, dibujo una mujer/niña..... que busca......... y ni nada mas, ni nada menos
que sus raices!!!!!










Detalle del árbol del cuadro: "Ella busca..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario