jueves, 12 de agosto de 2010

"Cuando siento pensar"


Es de noche pero puedo ver el sol, quiero volar, viajar seria mi mejor canción, necesito estar sola, pensar, hacer muchas cosas, entrecierro los ojos y siento que pienso, termino cerrando los ojos, no pienso en lo que veo, siento pensar, siento el cálido sol que me acompaña desde que naci o tengo uso de mi razon, razon que mas de una vez no entiende porque está aqui, pienso en sentir la brisa que me acaricia que me dicta el camino correcto por el cual seguir sin tropiezos, cierro los ojos pero no mis manos, hago andar mis pies delcasos, por momentos estoy cansada... pero nada me detiene, el sol alumbra fuerte mas que nunca, el me sostiene y tambien la luna... me equivocare.....claro que me equivocare!!!pero mis ojos tendre abiertos!!!pra saber en donde, para saber el porque... seguire caminando sin hablar para herir, ire caminando esta vida gris que de colores quiero llenar! porque asi la siento yo y asi la quiero vivir!!!

1 comentario:

  1. hola!!hay lo que decìs... identificada yo? seguro que si! gracias! porque asi encuentro por donde seguir. Viendo los pasos de alguien como vos es imposible mirar para otro lado. La magia se sienta a tu mesa y la mìa tiene ganas de llenarse de gente que sueñe asi. tu vibraciòn es un regalo que brota en cada movimiento que haces. y la posibilidad recien empieza. NOs veremos JIme/Merlina

    ResponderEliminar